Gourmet Show 2014 llena de sabor el DF

Un año más la Ciudad de México se llena de sabor a través del Gourmet Show. Durante tres días una gran cantidad de expositores gastronómicos se reúnen bajo un mismo techo para ofrecer sus productos. Cerveza, vino, licores, chocolate, queso, pan y dulces son algunos de los alimentos y bebidas que podrás degustar.

Además de stands, se imparten conferencias, catas y talleres para adentrarte en el mundo gastronómico de una forma más interesante. Agave Fest, Cerveza México, Salón Chocolate y Wine Room son las cuatro salas principales en las que se divide en evento

Cultura del cacao y el chocolate, dulces mexicanos con mezcal; aromas, sabores y sensaciones del vino, del huerto a la mesa: ensaladas urbanas orgánicas y cómo ser gourmet y no morir en el intento son algunas de las conferencias y talleres que encontrarás durante los tres días.

El Gourmet Show se llevará a cabo de jueves 4 al sábado 6 de septiembre (a excepción de Cerveza México que se llevará a cabo del 3 al 7 de septiembre), en un horario de 12:00 a 21:00 hrs. Es importante aclarar que se trata de un evento sólo para mayores de 18 años.

Acá los precios:

Profesionales – Compradores del Ramo de Alimentos y Bebidas $130.00 por persona Acceso 3 días a Gourmet Show – Agave Fest – Salón Chocolate – Wine Room – Expo Café – Acceso por 1 día Cerveza México (Indispensable Presentar Gafete Impreso).

Visitante en General con Pre-Registro $130.00 por día por Persona ?Acceso Gourmet Show – Agave Fest – Salón Chocolate – Wine Room. Indispensable Presentar Gafete Impreso.

Paquete Visitante en General con Pre-Registro $220.00 por día por Persona. Indispensable Presentar Gafete Impreso ?Acceso Gourmet Show – Agave Fest – Salón Chocolate – Wine Room – Expo Café. 

Visitante en General con Registro en Taquilla $160.00 por día por Persona ?Acceso solo Gourmet Show– Agave Fest – Salón Chocolate – Wine Room.

Paquete Visitante en General con Registro en Taquilla $250.00 por día por Persona ?Acceso Gourmet Show – Agave Fest – Salón Chocolate – Wine Room – Expo Café.

Si quieres más información, entra a la página oficial del evento: Gourmet Show o checa su Facebook y Twitter

 

Comentarios