READING

Come de tu cuenca y apoya al Huerto Tlatelolco

Come de tu cuenca y apoya al Huerto Tlatelolco

Come de tu Cuenca surge en 2013 como una iniciativa que busca generar un movimiento que promueve una cultura de consumo local, a  través de eventos que se llevan a acabo en alianza con distinguidos chefs, restaurantes y una red de  productores locales.

Cultiva Ciudad, Mercado el Cien y Plato en Blanco invitan a asistir a alguna de las cenas organizadas para apoyar el desarrollo de proyectos educativos y productivos de alimentos sanos y sustentables.

Pujol, El Parnita, Dulcinea, Nicos, Four Seasons, Kaah Siis y Quintonil son los restaurantes que ofrecerán un menú especial. Los recursos obtenidos de estos eventos serán destinados a los programas sociales y educativos del Huerto Tlatelolco.

Creando menús inspirados por los productos locales y de temporada, o con la ensalada urbana cosechando una ensalada directamente de la tierra, el  público que participa vive una experiencia gastronómica única al degustar alimentos sanos y sustentables, preparados con ingredientes realmente frescos al haber sido cosechados horas e incluso minutos antes de su preparación.

Las fechas de las cenas de Come de tu Cuenca son las siguientes:

Pujol (brunch) 28 de septiembre

El Parnita (cena) 2 de octubre

Dulcinea (cena) 28 de octubre

Nicos (cena) 31 de octubre

Four Seasons (cena) 7 de noviembre

Kaah Siis (cena) 24 de noviembre

Quintonil (cena) 1 de diciembre

Come de tu Cuenca es una gran propuesta que vale la pena apoyar. Si quieres reservar recomiendan hacerlo una semana antes al correo info@cultivaciudad.com o al teléfono 044 55 9195 6651. Para más información checa su página Cultiva Ciudad.

@cultivaciudadMX

Acá el flyer

come_cuenca

Comentarios


TAL VEZ TE INTERESE

ME INTERESAN TUS COMENTARIOS

INSTAGRAM
Gastrobites