El mejor pollo frito que David Chang ha probado

Cada vez que pienso en pollo frito no puedo dejar de recordar aquella escena de los Simpsons donde Bart frota la pared de un restaurante de comida rápida con una pieza y esta se vuelve transparente. Sí, el pollo frito es de las cosas más grasosas que podemos llevar a nuestra boca, pero hay que admitirlo, ¡es delicioso!

Ahora, imagina ese pollo cubierto por una gruesa y crujiente capa de ramen… Según el chef (y amante de ponerle ramen a todo lo que se pueda) David Chang, es el mejor condimento que ha probado en un pollo. Su cara no miente, en un video realizado para Lucky Peach, Chang nos muestra la receta para hacer ese maravilloso plato.

[youtube id=”JsFAu92XI0I#t=132″ width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””]

El sitio Eater publicó que el chef tiene pensado abrir un restaurante especializado en pollo frito en Manhatan. “Trataremos de hacer el mejor sándwich de pollo frito posible, y trabajar con la gente más inteligente que hay para tener la mejor tecnología posible para ello”, dijo Chang durante el festival de cine, música y medios interactivos South by Southwest.

 

Comentarios