Feria Nacional del Mole en San Pedro Atocpan

Del 5 al 27 de octubre, San Pedro Actopan se viste de manteles largos para llevar a cabo la edición número 37 de la Feria Nacional del Mole.

Esta feria nació en 1977 con apenas cuatro restaurantes y cuatro productores de mole. Su objetivo: promocionar el mole almendrado elaborado en San Pedro Atocpan, creación autentica de esta demarcación.

En esta edición un total de 27 restaurantes ofrecerán a los visitantes platillos realizados con diversos tipos de mole como: rojo, verde, pipián, adobo y por supuesto, el almendrado. Asimismo, habrá 21 stands para adquirir mole en pasta o granulado para cocinar en casa.

Además de la oferta gastronómica, artesanos de Morelos, Tlaxcala, Estado de México e Hidalgo, ofrecerán artículos y manualidades. Habrá juegos mecánicos, espectáculos artísticos y culturales. 

feria_mole1

¿Cómo llegar?

San Pedro Atocpan se encuentra ubicado al sureste del Distrito Federal, en la Delegación de Milpa Alta a la altura del Km. 17.5 de la Carretera Xochimilco – Oaxtepec. Puedes llegar por Taxqueña, Xochimilco o Tláhuac.

mapa_mole

Comentarios