Los chefs más ricos del mundo

Unos dicen que es amor al arte, otros que la vida como cocinero es mal pagada; pero para estos chefs el dinero no es ningún problema.

Entre malas palabras, libros, restaurantes y demandas ganadas, estos 21 cocineros lograron crear una fortuna que es la envidia de cualquiera.

Contrario a lo que se podría pensar, el chef Gordon Ramsay y su impero de gritos y groserías no logró obtener el primer sitio. Siendo desbancado por Alan Wong, quien a través de sus restaurantes ha inflado su cartera con nada más que $1.1 billones de dólares, algo así como 100 mil millones de dólares.

En la lista le sigue el carismático y defensor de una alimentación Jamie Oliver con $235 millones de dólares. Al parecer eso de demandar empresas globales deja. En tercer lugar por fin llega el fanático de la palabra con F, Gordon Ramsay. Sus restaurantes y muchos, pero muchos programas de televisión le hicieron acreedor a $118 millones de dólares.

El listado continúa con nombres como Rachel Ray, Curtis Stone, Anthony Bourdain y Michael Chiarello. Lo que hace pensar que todo ese furor por programas de cocina, viajes y reality shows fue bien recibido por algunos. Aquí la lista de los chefs más ricos del mundo:

SHS_infographic

Vía Fine Dining Lovers

Comentarios


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
Diana Feyto