READING

Gastrobites vuelve en forma de blog

Gastrobites vuelve en forma de blog

Cada vez que alguien me preguntaba sobre Gastrobites, siempre negaba que fuera un blog. Tal vez porque en México decirle bloggero a alguien tiene una connotación negativa. Lo cierto, es que defendía a capa y espada el hecho de no ser blogger. Estudié comunicación, me especialicé en periodismo gastronómico y he trabajado durante varios años en editorial. Eso debe contar, o al menos eso pensaba. Pero me cansé de tener que “demostrar” algo, así que tras una increíble etapa como editora de gastronomía en Chilango, decidí reabrir mi blog y llamarlo de esa forma.

Aquí quiero plasmar mis pensamientos, mis vivencias y todo lo que se relacione con una de mis pasiones: la gastronomía. Así que no esperen leer noticias, conteos -que en la mayoría de las ocasiones no son veraces-, palabras rimbombantes o esos aburridos comunicados de prensa que algunos sitios publican para tener contenido. Quiero que Gastrobites se convierta en un contenedor de experiencias. Textos honestos que puedan ser leídos sin otro interés más que compartir cosas que valgan la pena y que me gustaría que ustedes también pudieran vivir, conocer o comer.

Con este breve post les doy la bienvenida a una nueva etapa de Gastrobites, espero les guste y si no, que me lo digan, pues esto es de dos vías.

Muchas gracias por leer

Diana

Comentarios


COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
Diana Feyto