READING

Carrez le da un toque casero a la Colonia Roma

Carrez le da un toque casero a la Colonia Roma

Por @Johana_JS

Yo siempre digo que lo mío lo mío son los contrastes de sabores o en su defecto, una sutil armonía, sin que suene a pretensión. Sin embargo comienzo a notar que existe algo más que me da mucha satisfacción: los ambientes perfectamente bien creados y los espacios donde la calidez se siente en los pequeños detalles.

Ese es el caso de Carrez, un pequeño bistrot en el corazón de la Colonia Roma, donde además de respirarse un ambiente casual y relajado, se siente un ligero aire a Lower East Side; lo cual no es casualidad, ya que sí existió un intercambio tanto de ideas como de recetas entre los socios y un amigo suyo de Nueva York, recetas que pertenecen a las mamás de cada uno y el Chef Javier Bordes incorporó al menú con su sello.

Carrez

La Sopa Carrez es uno de los platillos favoritos, un consomé de pollo sazonado con chile pasilla, pollo deshebrado y acelga acompañado de aguacate, queso chiapaneco, crema, cebolla morada y cilantro; si tienes tiempo de no comer en casa de tu mamá o tu abuela, te recordará lo rico que es comer casero. Otro de los más pedidos, es el Sándwich de Estofado de Res, tenue de sabor pero con gracia, una buena combinación de carne estofada con jitomate, papa y pimiento acompañada de queso chihuahua gratinado.

Sopa Carrez

Dentro de su carta tienen un sándwich de pavo y un sándwich de roast beef, cuya peculiaridad es que tanto el pavo como el roast beef son horneados en Carrez para darle un toque original. Cada uno de los sándwiches está preparado con diferentes tipos de pan artesanal recién hecho en la Puerta Abierta Bakery.

La aguas frescas son muy atractivas y poco ordinarias, pero al tener como opción el vino mexicano de “Proyecto 125” elaborado por Hugo de Acosta, la decisión se vuelve un poco complicada, ahora que si no eres ni de agua ni de vino, puedes tomarte una cerveza Cosaco de la casa, la cual está hecha por una pequeña cervecería independiente mexicana.

Vino Proyecto 125

En cuanto a los postres, si eres de los que te gusta apapacharte con la nutella, definitivamente el sándwich de nutella es para ti, sin embargo sus opciones de postres son lo suficientemente prometedoras como para que te aventures a probar algo más.

Sándwich Nutella

Carrez cuenta con un menú de 3 sopas, 4 ensaladas, 20 sándwiches y 13 postres, todo elaborado con ingredientes de pequeños productores mexicanos. Eso a lo que me refiero cuando expreso mi gusto por restaurantes creados por una comunidad que se integra para brindar productos frescos y propuestas originales.

Carrez

Dirección: Colima 110, Col. Roma Norte, Ciudad de México.
Teléfono: 5207.7548
Twitter: @carrezcu
Spotify: carrez
Martes a jueves: 9 a 22 hrs. Viernes y sábado: 9 a 00 hrs. Domingo: 9 a 18 hrs.
Precio: $150.00 – $250.00

 

 

Comentarios


RELATED POST

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
Diana Feyto