Festival 32 Gastronomías de México 2013

Por cuarta ocasión Viñedos La Redonda celebrarán el 4to. Festival 32 Gastronomías de México.

Este festival tiene la finalidad de impulsar el vino nacional como acompañante ideal de nuestra deliciosa gastronomía.

Durante el Festival, podrás probar más de 100 platillos de comida mexicana. Habrá conferencias, catas, exhibiciones de arte en hielo, tallado de frutas y verduras conocido como mukimono, así como arte flair (técnica de mezclar cocteles).

El 4to. Festival 32 Gastronomías de México 2013 pretende lograr la fusión perfecta entre la gastronomía y el vino” asegura Lic. Bortoluz, Director Comercial de Viñedos La Redonda.

Diversas escuelas culinarias participarán exhibiendo su talento gastronómico correspondiente a las 32 entidades del país aportando su propio estilo. Los participantes serán evaluados por un jurado especializado quienes determinarán la premiación a las tres mejores instituciones.

Los jueces que conformarán el panel son: Azari Cuenca, Jesús Gibaja, Alejandro Kuri, Arturo Rojas, Jhon Cheabaux, Daniel Téllez, Carlos Suárez, Eduardo Plascencia, Cristina Becerra, Daniel Pizarro y Alejandra Herrera.

Tradicional y milenario, el vino es la mejor bebida para acompañar la comida, siendo este evento una gran oportunidad para disfrutarlo con la cocina mexicana”, afirma Bortoluz.

Cuándo: 19 y 20 de octubre Dónde: Viñedos La Redonda. Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro. Hora: inicia 11:00 Costo: $200 (la entrada incluye copa, degustación de bienvenida y la entrada a un recorrido por los viñedos). conferencia_redonda

GANA UN PASE DOBLE

¿Quieres ir al 4to. Festival 32 Gastronomías de México? ¡Es muy fácil! 1. Comenta en la nota por qué quieres acudir. 2. Dile a tus amigos que le den Me Gusta a tu comentario. 3. El comentario con mayor número de Me Gusta ¡gana! Tienes hasta las 4:00 pm para que reúnas el mayor número de Me Gusta, en ese momento daré a conocer a los dos ganadores. ¡MUCHA SUERTE!    

Comentarios