Círculo Gourmet: la nueva aplicación para sibaritas

Hay que admitir que la palabra descuento nos genera una ligera sonrisa. Sobre todo si se trata de un buen porcentaje. Ahora imagina pertenecer a un club que

te otorgue beneficios monetarios al acudir a afamados restaurantes de la capital. Esa es la premisa de Círculo Gourmet, una nueva aplicación que invita a los sibaritas a seguir descubriendo la amplia oferta gastronómica de la ciudad.

Los miembros de Círculo Gourmet cuentan con un descuento una vez por año aplicable en el total de la cuenta del restaurante seleccionado (no incluye bebidas). Para ello es necesario llevar a cabo una reservación telefónica, indicando que pertenece al club. Después, al llegar al restaurante, debe notificarse de nuevo la pertenencia al grupo para hacer válido el trato preferencial.

Algunos de los restaurantes que se han incorporado al club de Círculo Gourmet son: Cine Tonalá, Zapote, Romita Comedor, Jamón J. Jamón, Cent’anni, La Vie en Rose, Puebla 109, Temporal, Bellopuerto Reforma, Le Bouchon, Kazuma, La Rúa, La Culichi, Malamén, Costeñito Market, Casa Fran, Novecento, Guzina Oaxaca, Turtux, D’Kirico, Kurio, Bice Bistro, Tandoor, Kaah Siis, Comensal, La Loggia, entre otros.

La aplicación se encuentra disponible para descargar desde el App Store. El registro se realiza automáticamente a partir de cualquier cuenta de Facebook o Twitter. La membresía tiene un costo de 950 pesos y es válida por un año. A partir de ese momento se obtienen ahorros en los mejores lugares de hasta un 50%. Para más información entra a su página: Círculo Gourmet.

______________________________

Para seguir la bonita filosofía de la app tengo 12 cortesías para comenzar a disfrutar los beneficios de Círculo Gourmet. Sólo tienes que comentar qué restaurante te gustaría visitar y por qué y recibirás un mensaje en Facebook con el código para disfrutar un descuento de 50% en el restaurante de tu elección. ¡A comer bien se ha dicho!

 

Comentarios