Exigencias gastronómicas musicales

La vida de una estrella está llena de excentricidades, desde la forma de actuar o vestir, hasta la alimentación. ¿Puedes imaginarte qué es lo que solicitan de comer sus majestades para poder presentarse en algún recinto?

Esta breve lista que hicieron nuestros amigos de Radio por Internet te dejará descubrir los gustos y exigencias más raros de los artistas:

Axl Rose

El berrinchudo y malhumorado vocalista de los Guns N’ Roses tiene gustos muy específicos al momento de pedir su comida, ya que, solicita de manera indiscriminada tener una sandía cuadrada a su disposición. Ya se imaginarán el circo que debe ser cumplir este pequeño e insignificante requisito.

Marilyn Manson

Por el look de este emblemático personaje uno imaginaría que pide sanguijuelas para comer o sopa de sesos de mono, pero no, contraria a su imagen satánica, Manson pide gomitas marca Haribo, quesos finos, chocolates de alta calidad, champagne, gelatina, Doritos y cereales con leche. ¿Lo imaginaban así de dulce?

Nirvana

La extinta banda liderada por Kurt Cobain tenía exigencias muy sencillas, todo lo que necesitaban era un plato de macarrones con queso para poder disfrutarlos, antes, durante o después de sus presentaciones. Nada complicado para los organizadores.

Foo Fighters

Dave Grohl y su famosísima banda,  pide 6 piezas de sopas instantáneas de vegetales y res, esto, en palabras de los mismos integrantes, para evitar los gases durante las presentaciones. Súper considerados los muchachos.

Van Halen

¿Quieres asegurarte de que alguien leyó todo el contrato? Pídele algo absurdamente específico, como la banda Van Halen que solicitó tener en su camerino M&M’s de todos los colores, menos café; en caso de que los hubiera el contrato se cancelaba, que extremos ¿no?

AC/DC

Son considerados y poco exigentes si los comparamos con otras celebridades, su única exigencia gastronómica son quesos ingleses y galletas para poder disfrutarlos previo a su concierto.

Arctic Monkeys

Prácticos y accesibles, la banda británica solo pide cajas de Special K y de Crunchy Nut Cornflakes, nada que un anfitrión no pueda conseguir.

Britney Spears

La princesa del pop pide cosas simples, según ella, como: hamburguesas de McDonald’s sin pan ,12 chocolates Snickers, 10 bolsas de Doritos, 6 cajas (de 24 latas cada una) de Coca Cola Light y varios platos de ensalada de papa. Por lo visto tiene buen apetito.

Rihanna

Además de exigencias en cuanto a decoración de su camerino, Rihanna solicita un bote de miel, varias botellas de Fiji Water, multitud de bolsas de Cheetos, chicles Trident verdes y una selección de frutas como mangos, peras, manzanas y uvas sin semilla. ¿En serio se come todo eso antes de un show?

Cada cabeza es un mundo y sabemos que los artistas se preocupan demasiado porque todas sus exigencias (hasta las más absurdas) sean cumplidas al pie de la letra. ¿Qué opinas? ¿Exageran?

 

Comentarios