Yoma Noodle Bar

Hace poco tuve la oportunidad de viajar a San Francisco y probé unos noodles deliciosos.

Dicen que en el DF puedes encontrar comida de todo tipo, así que me di a la tarea de buscar un lugar donde pudiera comer el mismo platillo, pero en tierras aztecas.

Después de pasar un buen rato buscando en internet lugares del DF que ofrecieran noodles, di con un establecimiento relativamente nuevo llamado Yoma Noodle Bar, ubicado en Insurgentes, así que me lancé a conocerlo.

El lugar es sumamente pequeño y pasa casi desapercibido en la avenida. De haber sabido que se ubicaba muy cerca de la estación de metrobús La Piedad me hubiera ahorrado unas llamadas al local preguntando a qué altura de la avenida estaban.

Al entrar se percibe un ambiente de fast food que sinceramente no me dio buena espina. Total que ordenamos nuestras bebidas, tés fríos que por su sabor parecían de sobrecito. A continuación le dimos un vistazo al menú, el cual me sorprendió por ser bastante amplio.

Ordenamos una sopa de pollo con noodles de arroz con un dumpling dentro, así como el tonkotsu ramen. El servicio fue veloz, pero el sabor de los platillos reflejó la rapidez, los platillos estaban un tanto insípidos y los dumplings parecían congelados.

Sin embargo, debo decir que no fue una comida completamente desagradable, mi error fue esperar unos noodles con sabor casero y evidentemente el resultado fue distinto debido a la naturaleza del lugar. En mi opinión es un “restaurante” ideal para los oficinistas de la zona que quieren salir del apuro a la hora de la comida.

Mi visita fue debut y despedida, tendré que seguir en la búsqueda de los noodles prometidos.

Dirección: Insurgentes Sur 623, Col. Nápoles.

Horario: Lun a Sab de 12:00 pm a 10:30 pm

Teléfono: 5523-2300

[googlemap src=”https://maps.google.com.mx/maps?q=Insurgentes+Sur+623,+N%C3%A1poles,+Benito+Ju%C3%A1rez,+Ciudad+de+M%C3%A9xico&hl=es&ie=UTF8&sll=23.554131,-102.6205&sspn=21.249217,35.859375&oq=Insurgentes+Sur+623&hnear=Insurgentes+Sur+623,+N%C3%A1poles,+Benito+Ju%C3%A1rez,+Ciudad+de+M%C3%A9xico,+MX&t=m&z=16″ width=”425″ height=”350″ align=”alignleft” ]

Comentarios


RELATED POST

INSTAGRAM
Diana Feyto