READING

Las mejores hamburguesas de la Ciudad de México

Las mejores hamburguesas de la Ciudad de México

Hamburguesas hay muchas, pero en una ciudad tan grande como la de México puedes encontrar algunas que son realmente deliciosas. Así que para satisfacer tus deseos culinarios recopilamos algunas de las más ricas del mundo mundial.

Butcher & Sons 

Una de las mejores hamburguesas de Polanco son las de este pequeño pero sustancioso local. Cuentan con una gran variedad de opciones para todos los gustos y están bautizadas con nombres de músicos legendarios. Recomendamos la Hendrix, la Bowie y para los vegetarianos la Marley.

Dirección: Virgilio no. 8, local B, Col. Polanco. Ciudad de México.

Kitchen 6

Este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos de los capitalinos para saborear una hamburguesa. Su menú abarca desde la clásica con queso, hasta hamburguesas más sofisticadas como la cordero griego, atún sellado, pollo y curry rojo o la de foie gras. Cuentan con tres sucursales, así que no hay pretexto.

Dirección: Córdoba no. 113, casi esquina con Álvaro Obregón, Col. Roma. Ciudad de México.

Barracuda Diner

Además del plus de sentirte dentro de un típico diner americano, estas hamburguesas llevan varios años en el gusto de los capitalinos. Las hamburguesas tienen buen tamaño, pero el combo con papas curly es básico. No dejes de probar la Red Neck y la Nuevo León.

Dirección: Nuevo León no. 4, Col. Hipódromo Condesa. Ciudad de México.

Rubens

Estas hamburguesas nacieron en Ixtapa-Zihuatanejo y llegaron hace algunos años al DF con un éxito rotundo. Son hechas al carbón y puedes acompañarlas con papas curly y de postre un delicioso plátano macho. Hay ocho sucursales en el DF, elige tu favorita.

Dirección: Insurgentes Sur 836, Col. Del Valle. Ciudad de México.

Las memorables

Como su nombre lo indica, comerlas será toda una experiencia. La canasta de papas curly es ideal para grupos grandes o para los hambrientos. El queso amarillo le da el toque extra.

Dirección:  Insurgentes Sur 612, Col. Del Valle. Ciudad de México.

Johnny Rockets

Las famosas y ya tradicionales hamburguesas con un aire de los años 50’s. Es obligatorio acompañarlas con unas papas fritas y para darle el toque final, una deliciosa malteada.

Dirección: Paseo Interlomas, Vialidad de La Barranca no. 6, Bosque de Las Palmas, Huixquilucan. Estado de México.

 

            

Comentarios


RELATED POST

INSTAGRAM
Diana Feyto