Cuarto Festival del Chocolate 2013

El chocolate es uno de los grandes alimentos que México

le dio al mundo. Existen evidencias de su uso en territorio mexicano por culturas prehispánicas, así que el chocolate tiene detrás mucha historia. Además, nunca nos cansaremos de saborearlo y disfrutar sus bondades. Por ello, en noviembre se llevará la cuarta edición del Festival del Chocolate en el hermoso estado de Tabasco.

Se impartirán talleres sobre pastelería, repostería, chocolatería, catas de chocolates para niños; de vino y chocolates; mezcal y chocolate, cerveza y chocolate, y aceite de oliva y chocolate.

Asimismo, diversos chefs como Aquiles Chávez, José Ramón Castillo, Benito y Solange, Zahie Téllez, Paulina Abascal y Manny Muñoz impartirán conferencias sobre este delicioso producto. Chefs de Guatemala, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela y España también formarán parte del evento.

Además de tener la oportunidad de comprar chocolate de más de 70 expositores, podrás ¡hacer trueque! A cambio de entregar residuos como vidrio, papel, cartón y latas de aluminio reciclables, podrás llevarte a casa bolsas de cacao.

Ve apartando este delicioso evento en tu agenda:

Fecha: del 20 al 24 de noviembre

Lugar: Parque Tabasco, Tabasco.

Sitio web: http://festivaldelchocolate.mx


Vía Tabasco

Comentarios


INSTAGRAM
Diana Feyto