Valle Redondo lanza su propio gin tonic

Valle Redondo, la compañía de jugos, néctares, vinos y sidras más importante en el país, lanza al mercado VR Gin Tonic, una nueva bebida preparada de agua quina y ginebra, que se suma al portafolio de Ready To Drink.

“A lo largo de sus 52 años, Valle Redondo, empresa 100% mexicana, ha logrado consolidarse y ofrecer productos de la más alta calidad de la mano de marcas exitosas como lo es Tonic Schweppes, marca internacional de bebidas carbonatadas, que en esta ocasión es el ingrediente principal de nuestro lanzamiento VR Gin&Tonic”, señaló Ignacio Aguirre, Director de Mercadotecnia de Valle Redondo.

“Sabemos que hoy en día la categoría de Ready To Drink es una de las más importantes en la industria de bebidas en nuestro país, por lo que somos los primeros en lanzar un RTD a base de ginebra y agua tónica en el mercado, convirtiéndose así en una innovación más de Valle Redondo”.

Tenemos tres kits para que pruebes VR Gin&Tonic. Las latas vienen acompañadas de una cubeta y dos coquetos vasos para servir la bebida. Para ganar da RT al tweet de la trivia y contesta correctamente las siguientes preguntas:

1.- Dinos por qué quieres probar VR Gin&Tonic.

2.- Entra a la nota de Sabores Polanco aquí y dinos el nombre del chef mexicano de Hoja Santa.

Manda tus respuestas con tu nombre completo y edad a contacto@gastrobites.com.mx Para participar es necesario cumplir con la mayoría de edad.

 

Comentarios