Cocina arroz japonés en la comodidad de tu automóvil
Todos los amantes de la comida japonesa saben que cocinarla en casa no es tan sencillo, sobre todo por el arroz. Un buen arroz es la base de muchos platillos del país del Sol naciente, por eso se inventaron las arroceras eléctricas (japonesas) que para mí son una maravilla.
Todo está perfecto en casa, ¿pero qué tal que se te antoja un poco de arroz y no hay dónde hacerlo? Los japoneses piensan en todo y por eso la compañía JPN (Japan Professional Network) creó la primera arrocera ¡para auto!
De nombre Takeru-kun, la pequeña arrocera de 16 cm de ancho por 15.5cm de alto, se conecta al encendedor del automóvil. Sólo tienes que agregar el arroz, un poco de agua y en 25 minutos estará listo. Aunque recomiendan dejarlo reposar durante 10 minutos para que quede esponjocito.
La mala noticia es que las instrucciones del producto indican que no se debe de usar mientras el auto está andando (así que olvídate de prepararlo en el tráfico). Igual podría servir cuando sales de viaje o si se va la luz y mueres de hambre.
Aunque el Takeru-kun sólo se consiga en Japón por el momento, te comparto un link de una arrocera portátil por si se te antojó comprarla http://amzn.to/162JnY2
Vía Rocket News