Este hombre es ‘adicto’ a las hamburguesas

En la actualidad hay adictos al trabajo, al alcohol, a las drogas y a un largo etcétera, pero ¿un adicto a la Big Macs?

Sí, a esas populares hamburguesas que seguramente has probado alguna vez en tu vida.

Un estadounidense llamado Dennis Rosenlof asegura que ha consumido aproximadamente ¡12 mil hamburguesas durante 30 años! ¿Que cómo saben ese número? Básicamente su dieta diaria se basa en comer Big Macs.

Según Rosenlof de 64 años de edad, come una hamburguesa el lunes, dos en martes, una en miércoles, dos en jueves, una o dos en viernes y dos en sábado. El domingo es el único día “libre” donde come lo que prepara su esposa.

Al parecer Dennis goza de buena salud y asegura que sus niveles de colesterol son aceptables. Cabe mencionar que no come otra cosa en el día más que hamburguesas. Su horario de comida es a las 10:30 am, cuando el restaurante ofrece el menú de comida.

Tras enterarme de esta curiosa “adicción”, me surgen algunas preguntas como: ¿será una estrategia de la marca para recuperar clientes?, ¿los ingredientes de la Big Mac serán realmente adictivos? Y ¿cómo puede limitar su menú con tantas cosas deliciosas en el mundo? Tal vez, nunca lo sabremos… Mientras tanto, aquí el video de su historia:

Vía Huffington Post

Comentarios