La Bohême deleita al DF con sabor francés
Para disfrutar las delicias de la repostería y panadería francesa no es necesario viajar miles de kilómetros. La Bohême nace en la sibarita colonia Roma con la promesa de deleitar a los capitalinos con lo mejor de Francia.

Al caminar por la calle Querétaro será casi imposible ignorar el aroma de pan recién horneado. Una vitrina con delicias francesas invitan a dar un paso dentro y descubrir lo que este sitio ofrece.

Baguettes, croissants, chocolatines, eclairs y tartas conquistan la mirada e incitan el deseo de probarlos. El café orgánico de Chiapas termina por convencer a cualquiera el error que sería irse sin probar algo.

Todo lo que se ofrece en La Bohême está hecho en casa. Siguiendo el estilo de la gastronomía gala, los procesos de elaboración son artesanales y al día. El pan blanco está hecho con masa madre (o levain en francés). Un método de fermentación natural sin levaduras químicas que le brinda un mejor sabor así como una mejor conservación.

La oferta del lugar no sólo se limita a sabores de Francia. Ingredientes como la chía, el amaranto, el chipotle y la hoja santa le dan un toque mexicano que sería difícil imaginar sin probarlo. La fusión de sabores se logra a través del trabajo entre un panadero francés y un repostero mexicano.

Ser selectivos con la materia prima, utilizar productos de temporada, comercio justo y productos orgánicos son parte de la propuesta de La Bohême para el DF. Sin duda, un lugar al que hay que darse una vuelta. Y si vives o trabajas cerca cuentan con desayunos al estilo francés: una taza de café con algún pan de tu elección.

Dirección: Querétaro 219, Colonia Roma, México DF.

[map address=”Querétaro 219, Colonia Roma, Ciudad de México” type=”roadmap” map_style=”default” overlay_color=”” infobox=”default” infobox_background_color=”” infobox_text_color=”” infobox_content=”” icon=”” width=”50%” height=”300px” zoom=”14″ scrollwheel=”yes” scale=”yes” zoom_pancontrol=”yes” popup=”yes” class=”” id=””][/map]

Horario: Martes domingo 8:30

a 19:00 hrs.

Web: http://www.laboheme.com.mx

Twitter: @Pan_Boheme

Instagram: @Pan_Boheme

Facebook: La Bôheme

 

Comentarios